Benicàssim, Castellón.

Más de 50 años inspirando a nuestros huéspedes para una vida saludable y plena.

Descubre la experiencia Palasiet

Palasiet Thalasso
Clinic & Hotel

El doctor Joaquín Farnós, pionero de la rehabilitación funcional y la talasoterapia, introdujo el uso de agua de mar para fines terapéuticos en España en 1963. Hoy en día, Palasiet es el centro decano de la talasoterapia en España y uno de los centros más prestigiosos de Europa en esta modalidad del turismo de salud.
Nos enorgullece ofrecer cinco pilares fundamentales para la salud y el bienestar de nuestros huéspedes: la talasoterapia , la nutrición, la actividad física, los tratamientos médicos especializados y el equilibrio emocional.

En Palasiet Thalasso Clinic & Hotel llevamos más de cincuenta años dedicándonos a ayudar a nuestros huéspedes a tener una vida más saludable. Creemos que para lograrlo es necesario comprometerse personalmente, recibir el apoyo y la inspiración adecuados para obtener un mayor bienestar físico y emocional. Palasiet está ubicado en Benicàssim, rodeado de preciosos jardines, parterres y arbolado frente al mar el Mediterráneo y la bahía de Benicàssim de fondo, lo que hace que su experiencia de salud y bienestar sea completa y única.

Programas

Cada programa de salud ha sido creado por expertos para lograr el bienestar integral en cada huésped.

La facilidad de
reservar online

La reserva online es la forma más rápida y sencilla de definir cómo será la estancia en Palasiet Thalasso Clinic & Hotel.

Todas las áreas

En la clínica nos enorgullece contar con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados y técnicamente formados. Con instalaciones de última generación y un entorno inspirador, nuestro objetivo es ayudar a lograr una renovación total del cuerpo, la mente y la vitalidad. ¡Es el momento de experimentar la transformación que ofrece Palasiet y lograr un estado óptimo de salud!

Ver Todas las áreas

Actividades grupales

Programas de fitness y de estimulación cognitiva complementan la actividad de recuperación física y emocional de nuestros huéspedes. Actividades grupales como yoga, pilates, estiramientos de cadenas musculares y mucho más.

Ver Actividades grupales

Servicios Médicos

El departamento médico, tras analizar las necesidades personales de nuestros pacientes, le ofrecen tratamientos de última tecnología que ayudarán, junto a la instauración de nuevos hábitos de vida.

Ver Servicios Médicos

Medicina Capilar

Ofrecemos tratamientos avanzados para ayudar a nuestros huéspedes a tratar la caída del cabello y recuperar un cabello más saludable y fuerte. Ofrecemos una amplia variedad para que nuestros huéspedes a recuperar su cabello y su confianza.

Ver Medicina Capilar

Medicina Estética

Nuestros tratamientos son personalizados y están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada huésped buscando mejorar tu apariencia física y aumentar tu autoconfianza.

Ver Medicina Estética

Masajes y Técnicas Orientales

Creemos en la importancia de mantener un equilibrio entre el bienestar físico y emocional, y por ello, ofrecemos tratamientos que ayudan a mejorar la salud general como masaje aromático, craneofacial, tailandés, kobido, reflexología podal y mucho más.

Ver Masajes y Técnicas Orientales

Nutrición Saludable

El objetivo es estimular y estabilizar el metabolismo. Por esta razón, en Palasiet prestamos especial atención a la nutrición. Ofrecemos talleres de cocina saludable para aprender los beneficios y elementos clave de una alimentación sana y equilibrada.

Ver Nutrición Saludable

Fisioterapia Deportiva y Rehabilitación

Nuestros fisioterapeutas altamente capacitados trabajan en colaboración con nuestros huéspedes para desarrollar planes de tratamiento personalizados y enfocados en sus necesidades individuales.

Ver Fisioterapia Deportiva y Rehabilitación

Estética Facial

Utilizamos tecnología avanzada y productos de alta calidad para asegurar la excelencia. Tratamientos facilaes como peeling, cyclone, détox con lymphodrainer y mucho más para completar tu estancia en Palasiet.

Ver Estética Facial

Estética Corporal

El efecto de los tratamientos corporales junto con el resto de las técnicas de la talasoterapia y el ejercicio físico es de vital importancia en todos los programas. Estos utilizan aparatología de última generación y ayudan a mejorar la apariencia de nuestro cuerpo.

Ver Estética Corporal

Entrenamiento Físico-deportivo

En la clínica nos enorgullece contar con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados y técnicamente formados. Con instalaciones de última generación y un entorno inspirador, nuestro objetivo es ayudar a lograr una renovación total del cuerpo, la mente y la vitalidad. ¡Es el momento de experimentar la transformación que ofrece Palasiet y lograr un estado óptimo de salud!

Ver Entrenamiento Físico-deportivo

Tratamientos de Talasoterapia

Los tratamientos que ofrece Palasiet consiguen la relajación muscular, el efecto antiinflamatorio y analgésico que mejora los problemas musculares y osteo-articulares y el efecto sedante que mejora el estrés y que favorece el equilibrio celular.

Ver Tratamientos de Talasoterapia

Método Palasiet

Reproducir vídeo

Nuestro método Palasiet se sustenta en cinco pilares esenciales: talasoterapia, actividad física, tratamientos médicos especializados, nutrición y actividad física.

En Palasiet Thalasso Clinic & Hotel, nuestro enfoque se centra en la salud global de nuestros huéspedes, y para ello, combinamos y coordinamos diversas disciplinas con el objetivo de potenciar su bienestar. Nuestro método integrativo es el más completo y efectivo para lograr un estado óptimo de salud y bienestar.

Regala Palasiet

Tratamiento efecto reafirmante, que gracias a su fórmula con gatuline atenuando los signos del paso del tiempo, aporta hidratación y luminosidad a la piel.
Masaje relajante que se realiza bajo chorros de agua marina a temperatura corporal. La combinación del agua y las maniobras suaves de masaje produce un efecto sedante y de gran bienestar. * Por su comodidad, se recomienda acudir en albornoz. Se proporcionarán desechables para la realización de la técnica.
Actividad física ideada para el acondicionamiento físico con la ayuda de aparatos diseñados específicamente para la práctica del método Pilates. Pilates máquina: sesión individualizada. Pilates máquina: sesión personalizada, máximo grupo de 3 personas – consultar bono. * Se realiza en la Sala de actividades. * Se recomienda asistir con ropa deportiva.

Reserva tu estancia

Todos los programas se aplican de forma personalizada, adaptados a las necesidades de cada huésped y cuentan con un equipo multidisciplinar de profesionales de gran cualificación técnica para conseguir la renovación del cuerpo, la revitalización de la mente y la restauración de la vitalidad.

Últimas noticias

Recopilación de las noticias más destacadas de Palasiet Thalasso Clinic & Hotel.

Scroll al inicio