Benicàssim, Castellón.

Área de tratamiento

Medicina capilar

Ofrecemos tratamientos avanzados para ayudar a nuestros huéspedes a tratar la caída del cabello y recuperar un cabello más saludable y fuerte. Ofrecemos una amplia variedad para que nuestros huéspedes a recuperar su cabello y su confianza.

Información sobre
la iconografía

Se requiere consulta médica o consentimiento informado para la realización de la técnica.

Consulta

Consulta Medicina Capilar

Elaboración de historia médica, diagnóstico e información sobre los tratamientos a realizar para prevenir la caída del cabello y mejorar su salud.

Tratamientos

Tratamientos Tópicos

Aplicación directa del principio activo.

Tratamientos Vía Oral

Ingesta de medicamentos, fórmulas magistrales o vitaminas.

Mesotarapia Capilar

Bio-estimulación que se realiza mediante la aplicación de inyecciones subcutáneas en el cuero cabelludo, que aumentan el espesor, cantidad y el crecimiento del cabello.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Extracción e inyección de plaquetas del propio paciente sobre el cuero cabelludo.

Trasplante Capilar

Realizado por un equipo especializado.

Otras áreas de Palasiet Thalasso Clinic & Hotel

El departamento médico, tras analizar las necesidades personales de nuestros pacientes, le ofrecen tratamientos de última tecnología que ayudarán, junto a la instauración de nuevos hábitos de vida.
Nuestros entrenamientos van dirigidos a la mejora del metabolismo basal, equilibrio, coordinación, flexibilidad, resistencia, rapidez y fuerza, de manera totalmente personalizada. Nuestra área de actividad física cuenta con entrenamientos personales.
Utilizamos tecnología avanzada y productos de alta calidad para asegurar la excelencia. Tratamientos facilaes como peeling, cyclone, détox con lymphodrainer y mucho más para completar tu estancia en Palasiet.

Descubre todo lo que Palasiet Thalasso tiene para ofrecer

Reserva tu estancia

Todos los programas se aplican de forma personalizada, adaptados a las necesidades de cada huésped y cuentan con un equipo multidisciplinar de profesionales de gran cualificación técnica para conseguir la renovación del cuerpo, la revitalización de la mente y la restauración de la vitalidad.
Scroll al inicio