Benicàssim, Castellón.

Área de tratamiento

Servicios Médicos

El departamento médico, tras analizar las necesidades personales de nuestros pacientes, le ofrecen tratamientos de última tecnología que ayudarán, junto a la instauración de nuevos hábitos de vida.

Servicios

Consulta médica

Elaboración de historia médica, exploración física, toma de constantes vitales y reconocimiento general de salud. Información sobre los tratamientos del programa elegido y valoración de posibles adaptaciones, así como del cumplimiento de rutinas y objetivos.

Control médico

Seguimiento del desarrollo de los programas, actuación en caso de incidencias médicas y control de constantes vitales o perímetros según programa.

Recomendaciones:
- Lleve consigo todos aquellos informes, análisis y radiografías que puedan ser de utilidad.
- Las consultas médicas serán programadas dentro de los horarios establecidos. Para concertar cita médica, deberán dirigirse a Secretaría Médica

Servicio de Análisis Clínicos.

Se realizarán bajo prescripción médica, dentro de lo programas que lo incluyan, o por solicitud personal.
*Solicitar cita y tarifas en Secretaría Médica.

Otras áreas de Palasiet Thalasso Clinic & Hotel

Nuestros tratamientos son personalizados y están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada huésped buscando mejorar tu apariencia física y aumentar tu autoconfianza.
Nuestros entrenamientos van dirigidos a la mejora del metabolismo basal, equilibrio, coordinación, flexibilidad, resistencia, rapidez y fuerza, de manera totalmente personalizada. Nuestra área de actividad física cuenta con entrenamientos personales.
El objetivo es estimular y estabilizar el metabolismo. Por esta razón, en Palasiet prestamos especial atención a la nutrición. Ofrecemos talleres de cocina saludable para aprender los beneficios y elementos clave de una alimentación sana y equilibrada.

Descubre todo lo que Palasiet Thalasso tiene para ofrecer

Reserva tu estancia

Todos los programas se aplican de forma personalizada, adaptados a las necesidades de cada huésped y cuentan con un equipo multidisciplinar de profesionales de gran cualificación técnica para conseguir la renovación del cuerpo, la revitalización de la mente y la restauración de la vitalidad.
Scroll al inicio