Benicàssim, Castellón.

Área de tratamiento

Actividades grupales

Programas de fitness y de estimulación cognitiva complementan la actividad de recuperación física y emocional de nuestros huéspedes. Actividades grupales como yoga, pilates, estiramientos de cadenas musculares y mucho más.

Información sobre
la iconografía

Se realiza en la Sala de actividades

Se recomienda asistir con ropa deportiva

Actividades

Yoga (Hatha Yoga)

Disciplina físico-mental originaria de la India, que combina el ejercicio físico con técnicas de respiración y meditación. Proporciona fuerza, flexibilidad y ayuda a conseguir equilibrio emocional y calma mental.

Duración

90 m.

Pilates

Es un método de ejercicio y movimiento físico cuyo objetivo es fortalecer y equilibrar cuerpo y mente. Su práctica resulta beneficiosa para personas que quieran tener o mantener una buena condición física y mental.

Duración

60 m.

Estiramientos de Cadenas Musculares

Los estiramientos de cadenas musculares son una práctica corporal precisa y sencilla basada en el estiramiento suave y sostenido de las cadenas musculares que habitualmente se encuentran más sobrecargadas. Su finalidad es recuperar el equilibrio corporal relajando tensiones profundas.

Duración

60 m.

Gimnasia en Grupo

Actividad física moderada para activar los músculos antes del entrenamiento.

Duración

20 m.

Mindfulness Corporal

El mindfulness corporal es una forma de habitar el cuerpo, induciendo a un estado de relajación profunda que alivia el estrés y la ansiedad.

Duración

60 m.

Taller de Relajación

Actividad que consta de dos partes, en la primera se trabaja la respiración como base para llegar a la relajación y en la segunda se alcanza la vigilia de forma consciente mediante el yoga Nidra. Recurso de relajación consciente para momento de estrés.

Duración

60 m.

Marcha Mar y Montaña

Caminata que se realiza por la Vía verde (recorrido de 5,5 Km, con flora autóctona, miradores al mar, calas y torres vigía) o por el paseo de las villas (paseo junto a la playa con villas de estilo modernista). Son trazados muy accesibles, de fácil transición y muy característicos del entorno.

Duración

60 m.

Aquatraining

Actividad física intensa que se realiza en la piscina exterior.

Duración

30 m.

Aquagym

Actividad física moderada que se realiza en la piscina interior.

Duración

20 m.

Pilates Máquina

Actividad física ideada para el acondicionamiento físico con la ayuda de aparatos diseñados específicamente para la práctica del método Pilates.

Duración

50 m.

Otras áreas de Palasiet Thalasso Clinic & Hotel

Creemos en la importancia de mantener un equilibrio entre el bienestar físico y emocional, y por ello, ofrecemos tratamientos que ayudan a mejorar la salud general como masaje aromático, craneofacial, tailandés, kobido, reflexología podal y mucho más.
El departamento médico, tras analizar las necesidades personales de nuestros pacientes, le ofrecen tratamientos de última tecnología que ayudarán, junto a la instauración de nuevos hábitos de vida.
Nuestros fisioterapeutas altamente capacitados trabajan en colaboración con nuestros huéspedes para desarrollar planes de tratamiento personalizados y enfocados en sus necesidades individuales.

Descubre todo lo que Palasiet Thalasso tiene para ofrecer

Reserva tu estancia

Todos los programas se aplican de forma personalizada, adaptados a las necesidades de cada huésped y cuentan con un equipo multidisciplinar de profesionales de gran cualificación técnica para conseguir la renovación del cuerpo, la revitalización de la mente y la restauración de la vitalidad.
Scroll al inicio