Benicàssim, Castellón.

Área de tratamiento

Masajes y Técnicas Orientales

Creemos en la importancia de mantener un equilibrio entre el bienestar físico y emocional, y por ello, ofrecemos tratamientos que ayudan a mejorar la salud general como masaje aromático, craneofacial, tailandés, kobido, reflexología podal y mucho más.

Información sobre
la iconografía

Se requiere consulta médica o consentimiento informado para la realización de la técnica.

Por su comodidad, se recomienda acudir en albornoz. Se proporcionarán desechables para la realización de la técnica.

Masajes

Masaje local

Masaje relajante de piernas o espalda

Duración

25 m.

Masaje corporal

Masaje relajante corporal de piernas y espalda.

Duración

40 m.

Masaje aromático

Masaje antiestrés y sensitivo que permite alcanzar un profundo grado de relajación. Se realiza con agradables maniobras y en un cálido ambiente aromático.

Duración

50 m.

Masaje craneofacial

Masaje de bienestar en cuero cabelludo y cara, acompañado de técnicas de relajación como estiramientos y digitopresiones en región cervical, craneal y facial. Indicado en caso de estrés, jaquecas y tensión muscular en cuello y hombros.

Duración

20 m.

Masaje Termas

Masaje relajante que se realiza bajo chorros de agua marina a temperatura corporal. La combinación del agua y las maniobras suaves de masaje produce un efecto sedante y de gran bienestar.

Duración

20 m.

Masaje Thalasso-sensaciones

Masaje relajante que se realiza a cuatro manos bajo chorros de agua de mar a temperatura corporal. La combinación del agua y las maniobras suaves de masaje realizado a cuatro manos potencia el bienestar y la relajación.

Duración

20 m.

Masaje Svelt

Masaje manual profundo, indicado en caso de celulitis. Se realiza con cosmética drenante y lipolítica.

Duración

25 m.

Moldeador corporal

Tratamiento reductor y reafirmante con masaje manual profundo y mascarilla específica.

Duración

50 m.

Masaje Kobido

Conocido como “lifting facial natural”, esta técnica ancestral japonesa relaja la musculatura facial y activa las células de la piel. Combinando técnicas como la digito presión, el masaje y el drenaje linfático, estimula la producción de colágeno y elastina, la eliminación de toxinas y la regeneración natural de la piel.

Duración

50 m.

Masaje Tailandés

Terapia oriental basada en presiones sobre distintos puntos energéticos, así como estiramientos y movilización articular, logrando reequilibrar la energía y desbloquear el cuerpo.
*Se recomienda acudir con ropa cómoda o deportiva.

Duración

60 m.

Reflexología podal

Técnica basada en la presión en diferentes áreas del pie y puntos reflejos que corresponden a órganos y sistemas del cuerpo.

Duración

30 m.

Masaje cañas de bambú

Exótico masaje oriental que desbloquea los desequilibrios bioenergéticos. Reduce las tensiones y la fatiga muscular.

Duración

50 m.

Masaje piedras obsidianas y ónix

Terapia profundamente relajante que se realiza con piedras naturales energéticas de origen volcánico y marino. El cambio de temperatura y la armonía del masaje favorecen el equilibrio de la energía corporal.

Duración

50 m.

El tratamiento body balance con Lymphodrainer

Reequilibra tu energía tras un entrenamiento deportivo intenso, ideal para descontracturar y relajar la musculatura de los más deportistas.

Duración

80 m.

Eternity Kerala Ayurveda

Terapia Prana y Dara

Técnica que consigue un equilibro físico-emocional mediante la combinación de la respiración y presiones sobre puntos energéticos del cuerpo.

Duración

50 m.

Masaje Pindasweda

Técnica milenaria de origen hindú que estimula la energía y proporciona relajación mediante el uso tampones de hierbas calientes, especias y aceites esenciales.

Duración

50 m.

Otras áreas de Palasiet Thalasso Clinic & Hotel

El objetivo es estimular y estabilizar el metabolismo. Por esta razón, en Palasiet prestamos especial atención a la nutrición. Ofrecemos talleres de cocina saludable para aprender los beneficios y elementos clave de una alimentación sana y equilibrada.
Creemos en la importancia de mantener un equilibrio entre el bienestar físico y emocional, y por ello, ofrecemos tratamientos que ayudan a mejorar la salud general como masaje aromático, craneofacial, tailandés, kobido, reflexología podal y mucho más.
Los tratamientos que ofrece Palasiet consiguen la relajación muscular, el efecto antiinflamatorio y analgésico que mejora los problemas musculares y osteo-articulares y el efecto sedante que mejora el estrés y que favorece el equilibrio celular.

Descubre todo lo que Palasiet Thalasso tiene para ofrecer

Reserva tu estancia

Todos los programas se aplican de forma personalizada, adaptados a las necesidades de cada huésped y cuentan con un equipo multidisciplinar de profesionales de gran cualificación técnica para conseguir la renovación del cuerpo, la revitalización de la mente y la restauración de la vitalidad.
Scroll al inicio