Benicàssim, Castellón.

Área de tratamiento

Tratamientos de Talasoterapia

La talasoterapia es la utilización del agua de mar y otros elementos del entorno marino, como algas, lodos y el clima, con fines terapéuticos o preventivos

Información sobre
la iconografía

Se requiere consulta médica o consentimiento informado para la realización de la técnica.

Por su comodidad, se recomienda acudir en albornoz. Se proporcionarán desechables para la realización de la técnica.

Carta de baños

Thalasso Relajante

Baño de hidromasaje que combina algas marinas y aceites esenciales, recomendado para reducir la tensión muscular, el estrés mental y el insomnio.

Duración

20 m.

Thalasso Reductor

Baño de hidromasaje que combina algas marinas y aceites esenciales, indicado en caso de obesidad y celulitis dura.

Duración

20 m.

Thalasso Circulatorio

Baño de hidromasaje que combina algas marinas y aceites esenciales, ideal en caso de fatiga y piernas pesadas.

Duración

20 m.

Thalasso Post-Deportivo

Baño de hidromasaje que combina algas marinas y aceites esenciales, recomendado tras entrenamiento de alto rendimiento.

Duración

20 m.

Hidroterapia

Recorrido Flebítico

Agua de mar a 25º y aire frío en un recorrido sin fin (técnica específicamente desarrollada para problemas de circulación sanguínea periférica y piernas cansadas).

Duración

15 m.

Recorrido Biomarino

Circuito en piscina termal de agua de mar a 36°C, camas y asientos de agua, chorros cervicales, chorros lumbares, sauna finlandesa, vaporarium/baño turco y diferentes tipos de jacuzzis.

Duración

90 m.

Bañera de Hidromasaje con algas marinas

Bañera de hidromasaje con agua de mar y algas marinas en polvo, logrando un efecto drenante y de profunda relajación.

Duración

15 m.

Lodo marino espalda completa o piernas

Se aplica a temperatura que oscila entre los 38 y los 45 grados en articulaciones o espalda completa. Con propiedades antiinflamatorias y calmantes, está indicado en caso de dolor, procesos reumatológicos y en afecciones de la piel, como la psoriasis. Se aplican y se realiza una envoltura, para ser posteriormente retirados en la ducha.

Duración

30 m.

Lodo marino frío en piernas

Se aplica en piernas a una temperatura de 25º, realizando una envoltura que será posteriormente retirada en la ducha. Tiene propiedades antiinflamatorias y efecto vasoconstrictor, por lo que mejora la circulación sanguínea, aliviando la congestión y la pesadez de piernas.

Duración

40 m.

Lodoterapia

Envoltura en lodo marino que actúa relajando y calmando dolores articulares e inflamaciones musculares. Tras la envoltura se realiza una hidratación corporal.

Duración

50 m.

Envoltura de algas

Envoltura en algas con efecto adelgazante y reafirmante que proporcionan una gran remineralización. Tras la envoltura se realiza una hidratación corporal.

Duración

50 m.

Masajes

Masaje Termas bajo ducha marina

Masaje relajante que se realiza bajo chorros de agua marina a temperatura corporal. La combinación del agua y las maniobras suaves de masaje produce un efecto sedante y de gran bienestar.

Duración

20 m.

Masaje Thalasso-Sensaciones

Masaje relajante que se realiza a cuatro manos bajo chorros de agua de mar a temperatura corporal. La combinación del agua y las maniobras suaves de masaje realizado a cuatro manos potencia el bienestar y la relajación.

Duración

20 m.

Otras áreas de Palasiet Thalasso Clinic & Hotel

Creemos en la importancia de mantener un equilibrio entre el bienestar físico y emocional, y por ello, ofrecemos tratamientos que ayudan a mejorar la salud general como masaje aromático, craneofacial, tailandés, kobido, reflexología podal y mucho más.
El departamento médico, tras analizar las necesidades personales de nuestros pacientes, le ofrecen tratamientos de última tecnología que ayudarán, junto a la instauración de nuevos hábitos de vida.
El objetivo es estimular y estabilizar el metabolismo. Por esta razón, en Palasiet prestamos especial atención a la nutrición. Ofrecemos talleres de cocina saludable para aprender los beneficios y elementos clave de una alimentación sana y equilibrada.

Descubre todo lo que Palasiet Thalasso tiene para ofrecer

Reserva tu estancia

Todos los programas se aplican de forma personalizada, adaptados a las necesidades de cada cliente y cuentan con un equipo multidisciplinar de profesionales técnicos altamente cualificados para conseguir la renovación del cuerpo, la revitalización del espíritu y la restauración de la vitalidad.
Scroll al inicio