Benicàssim, Castellón.

Área de tratamiento

Nutrición saludable

El objetivo es estimular y estabilizar el metabolismo. Por esta razón, en Palasiet prestamos especial atención a la nutrición. Ofrecemos talleres de cocina saludable para aprender los beneficios y elementos clave de una alimentación sana y equilibrada.

Servicios

Charla de Nutrición

Somos lo que comemos y nuestra salud va a depender en gran medida cómo nos alimentemos. El objetivo de esta charla es dar a conocer aquellos alimentos que nos nutren y nos aportan salud para que sean prioridad en nuestra dieta. Estas charlas nos ayudarán a escoger mejor en el futuro aquellos alimentos que forman parte de una vida saludable.

Clases de cocina saludable

A través de esta actividad, nuestro Chef del Restaurante Natural muestra diferentes recetas y preparaciones de nuestra cocina mediterránea saludable. Todas ellas elaboraciones saludables sin perder su matiz gastronómico.

Taller de cocina saludable

En esta actividad, de aforo limitado, los clientes elaboran platos con el Chef del Restaurante Natural, con el fin de aprender y poder aplicar este tipo de cocina en su día a día.

Otras áreas de Palasiet Thalasso Clinic & Hotel

Utilizamos tecnología avanzada y productos de alta calidad para asegurar la excelencia. Tratamientos facilaes como peeling, cyclone, détox con lymphodrainer y mucho más para completar tu estancia en Palasiet.
Creemos en la importancia de mantener un equilibrio entre el bienestar físico y emocional, y por ello, ofrecemos tratamientos que ayudan a mejorar la salud general como masaje aromático, craneofacial, tailandés, kobido, reflexología podal y mucho más.
Nuestros tratamientos son personalizados y están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada huésped buscando mejorar tu apariencia física y aumentar tu autoconfianza.

Descubre todo lo que Palasiet Thalasso tiene para ofrecer

Reserva tu estancia

Todos los programas se aplican de forma personalizada, adaptados a las necesidades de cada huésped y cuentan con un equipo multidisciplinar de profesionales de gran cualificación técnica para conseguir la renovación del cuerpo, la revitalización de la mente y la restauración de la vitalidad.
Scroll al inicio