Benicàssim, Castellón.

Áreas de la clínica

En nuestra clínica utilizamos tecnología avanzada y productos de alta calidad para garantizar la seguridad y eficacia de cada uno de nuestros tratamientos. También seguimos las últimas tendencias y avances en el campo de la medicina para ofrecer a nuestros huéspedes.
Descubre nuestros tratamientos

Áreas de Palasiet
Thalasso Clinic & Hotel

Los tratamientos que ofrece Palasiet consiguen la relajación muscular, el efecto antiinflamatorio y analgésico que mejora los problemas musculares y osteo-articulares y el efecto sedante que mejora el estrés y que favorece el equilibrio celular.
Nuestros entrenamientos van dirigidos a la mejora del metabolismo basal, equilibrio, coordinación, flexibilidad, resistencia, rapidez y fuerza, de manera totalmente personalizada. Nuestra área de actividad física cuenta con entrenamientos personales.
El efecto de los tratamientos corporales junto con el resto de las técnicas de la talasoterapia y el ejercicio físico es de vital importancia en todos los programas. Estos utilizan aparatología de última generación y ayudan a mejorar la apariencia de nuestro cuerpo.
Utilizamos tecnología avanzada y productos de alta calidad para asegurar la excelencia. Tratamientos facilaes como peeling, cyclone, détox con lymphodrainer y mucho más para completar tu estancia en Palasiet.
Nuestros fisioterapeutas altamente capacitados trabajan en colaboración con nuestros huéspedes para desarrollar planes de tratamiento personalizados y enfocados en sus necesidades individuales.
El objetivo es estimular y estabilizar el metabolismo. Por esta razón, en Palasiet prestamos especial atención a la nutrición. Ofrecemos talleres de cocina saludable para aprender los beneficios y elementos clave de una alimentación sana y equilibrada.
Creemos en la importancia de mantener un equilibrio entre el bienestar físico y emocional, y por ello, ofrecemos tratamientos que ayudan a mejorar la salud general como masaje aromático, craneofacial, tailandés, kobido, reflexología podal y mucho más.
Nuestros tratamientos son personalizados y están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada huésped buscando mejorar tu apariencia física y aumentar tu autoconfianza.
Ofrecemos tratamientos avanzados para ayudar a nuestros huéspedes a tratar la caída del cabello y recuperar un cabello más saludable y fuerte. Ofrecemos una amplia variedad para que nuestros huéspedes a recuperar su cabello y su confianza.
El departamento médico, tras analizar las necesidades personales de nuestros pacientes, le ofrecen tratamientos de última tecnología que ayudarán, junto a la instauración de nuevos hábitos de vida.
Programas de fitness y de estimulación cognitiva complementan la actividad de recuperación física y emocional de nuestros huéspedes. Actividades grupales como yoga, pilates, estiramientos de cadenas musculares y mucho más.

Confía en las rutas diseñadas por expertos, dedícate unas semanas de enfoque especial o elige simplemente estar aquí.

La facilidad
de reservar online

La reserva online es la forma más rápida y sencilla de definir cómo será la estancia en Palasiet Thalasso Clinic & Hotel.

Método Palasiet

Reproducir vídeo

Nuestro método Palasiet se sustenta en cinco pilares esenciales: talasoterapia, actividad física, tratamientos médicos especializados, nutrición y actividad física.

En Palasiet Thalasso Clinic & Hotel, nuestro enfoque se centra en la salud global de nuestros huéspedes, y para ello, combinamos y coordinamos diversas disciplinas con el objetivo de potenciar su bienestar. Nuestro método integrativo es el más completo y efectivo para lograr un estado óptimo de salud y bienestar.

Regala Palasiet

Entrenamiento individual, clases de 50 minutos. Tienes dos opciones:
  • Bono mensual 1 día/ semana.
  • Bono mensual 2 días/ semana.
Tratamiento médico de rejuvenecimiento facial de hidro-dermoabrasión, no invasivo y personalizado,  que combina limpieza en profundidad de la piel con peeling físico y químico, extracción de impurezas,  hidratación con boosters y terapia de luces led.
Aplicación de láser de diodo de baja frecuencia para eliminar grasa corporal en zonas localizadas y masaje mecanizado para la celulitis y la flacidez de la piel. Se recomienda realizarlo antes del ejercicio físico para obtener resultados óptimos.

Reserva tu estancia

Todos los programas se aplican de forma personalizada, adaptados a las necesidades de cada huésped y cuentan con un equipo multidisciplinar de profesionales de gran cualificación técnica para conseguir la renovación del cuerpo, la revitalización de la mente y la restauración de la vitalidad.
Scroll al inicio
Ir al contenido