Benicàssim, Castellón.

Así fue la segunda edición de nuestras Jornadas del Bienestar

Con la intervención de la escritora y periodista Marta Robles, concluyó la segunda edición de nuestras Jornadas del Bienestar. Este evento, que se ha desarrollado durante todo el mes de mayo, analizó aspectos muy interesantes para hacer realidad una vida más saludable. Las Jornadas contaron con una asistencia de más de mil personas, muy interesadas en recibir consejos para llevar una vida más saludable. Los temas principales fueron una nutrición adecuada para mejorar la salud, el ejercicio físico, la pérdida de peso y los programas de salud que ofrecemos en Palasiet.

Begoña Rodrigo inauguró las Jornadas del Bienestar

La primera de las conferencias estuvo a cargo de la prestigiosa chef valenciana Begoña Rodrigo, propietaria del restaurante La Salita de Valencia. Este restaurante, que cuenta con una estrella Michelín, es uno de los centros gastronómicos de mayor proyección en la Comunidad Valenciana. Begoña habló del producto de proximidad, tan rico y variado en la Comunidad Valenciana y base de una nutrición saludable. La chef destacó que la gastronomía de vanguardia avanza inexorablemente hacia una cocina más saludable que utiliza verduras, frutas, pescados y carnes ecológicos y de proximidad.

Segunda conferencia, Montse Bradford

La segunda de las conferencias estuvo a cargo de la creadora de Alimentación Natural y Energética, la escritora y terapeuta Montse Bradford, quien habló sobre la relación de la alimentación con las emociones. La terapeuta expuso lo que debe ser una dieta adecuada para el cuidado de la salud, incidiendo en la necesidad de controlar los azúcares para mejorar el estado físico de la persona.

Tercera conferencia, Marta Robles

Por último, Marta Robles presentó su último libro «Lo que la primavera hace con los cerezos». Este libro es todo un recorrido por el amor y las pasiones en la historia y cómo han influido las relaciones amorosas en el devenir histórico. Marta Robles, que ambienta uno de sus best sellers en Palasiet, elogió la calidad del Thalasso Hotel de Benicàssim y de su clínica, que calificó como una de las mejores de Europa.

Durante las Jornadas del Bienestar, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca nuestras instalaciones, destacando especialmente la clínica de talasoterapia. Esta clínica ofrece una variedad de servicios, tanto para los huéspedes del hotel como para visitantes externos, que incluyen dos piscinas termales de agua marina, consultas médicas, cabinas de masaje, tratamientos de medicina estética y gimnasios. Como pionero en España en la aplicación de agua de mar para tratamientos de salud, en Thalasso Clínica & Hotel Palasiet, fundado en 1970 por el Dr. Joaquín Farnós, proponemos programas de talasoterapia, fisioterapia deportiva y rehabilitación médica, entrenamiento físico-deportivo, estética corporal y facial, medicina capilar, tratamientos combinados y técnicas orientales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido