Benicàssim, Castellón.

El guitarrista Fernando Marco, nos deleitará este viernes 22 de julio en ‘JAZZ bajo las estrellas’

FERNANDO MARCO (22 julio’22)

FERNANDO MARCO – GUITARRA

FABIO MILANO – PIANO

LUIS LLARIO – CONTRABAJO

YAGO SANZ – BATERÍA

Fernando Marco, profesional del Jazz desde hace más de 30 años, vuelve a Palasiet este viernes, 22 de julio a las 22:30h para deleitarnos con la magia de su guitarra. Este excepcional artista de la comarca, protagonizará el segundo de los conciertos del ciclo del Jazz por excelencia en Benicàssim, para celebrar con nosotros el 25 aniversario del ciclo ‘JAZZ Bajo las estrellas’ de Palasiet Thalasso Clínica & Hotel.

El concierto promete sumergir a sus visitantes en un viaje por la historia de jazz internacional. Nuestro artista presentará sus últimas producciones de la mano de su conjunto habitual de músicos, todos ellos maestros del jazz y con una dilatada experiencia en el panorama musical de la Comunidad Valenciana. Un grupo formado por el contrabajista Luis Llario, el pianista italo argentino Fabio Miano y el batería Yago Sanz.

La actuación se realizará en la terraza panorámica del Palasiet frente a la bahía de Benicàssim. Para acceder al concierto, será necesario reservar enviando un email a jazzbajolasestrellas@palasiet.com, la entrada por persona es de 15€ e incluye una primera consumición. Si desean cenar antes del concierto, podrán disfrutar del restaurante Club Palasiet mediante previa reserva o del restaurante Natural, reservando dentro del propio Thalasso Hotel.

Conoce el programa de JAZZ bajo las estrellas de este 2022

Haz clic en nuestro programa para estar al tanto de los 10 conciertos de Jazz y disfruta con nosotros el 25 aniversario de Jazz Bajo las estrellas del Thalasso Hotel Palasiet de Benicàssim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido