Benicàssim, Castellón.

Disfruta el puente de diciembre con una escapada de bienestar en Palasiet

Palasiet es uno de los lugares más prestigiosos a nivel internacional en materia de turismo de salud y bienestar. Durante más de 50 años hemos recibido clientes de todas partes del mundo que van en busca de un cambio a una vida más saludable, o simplemente para relajarse y reconectar con ellos mismos. Actualmente, muchas personas están sometidas a una gran presión laboral y llevamos unos cuantos años viviendo situaciones estresantes que nos provocan un estado de frustración, apatía y nerviosismo.

El estrés no es malo, pues es una forma de defensa que tiene el cuerpo para que el cerebro esté más alerta, los músculos estén en tensión y el pulso aumenta. No obstante, cuando el estrés es crónico y tu cuerpo se mantiene en alerta incluso cuando no hay peligro, puedes acabar teniendo graves problemas de salud. En Palasiet podemos ayudarte mediante nuestras escapadas de bienestar.

Descubre las escapadas de bienestar de Palasiet

Palasiet está en Benicàssim, rodeado de jardines, parterres y arbolado frente al mar Mediterráneo, ubicación muy especial, con la bahía benicense de fondo, que invita a una experiencia completa de salud y bienestar. Estamos situados en un enclave privilegiado a 50 metros de la playa y de un largo paseo marítimo donde se encuentran hermosas villas de principios del siglo XX.

Los programas de bienestar están diseñados para desconectar del transcurrir cotidiano y recargarse de energía positiva y vitalidad. En Palasiet contamos con 4 programas de escapadas de bienestar, cuyos tratamientos y actividades varían según los días de estancia. Durante la escapada de bienestar, los clientes empiezan la experiencia con el equipo médico, que se encargará de elaborar un historial clínico y hacer un reconocimiento general de salud. Seguidamente, se hará un planificación con actividades de talasoterapia como: recorridos biomarinos, recorridos flebíticos, bañeras de hidromasaje con algas o masajes.

Como en Palasiet no solamente queremos que disfrutes la estancia, si no que adoptes hábitos saludables de vida, la escapada incluye charlas de alimentación y un taller de cocina saludable. Por último, cabe destacar las sesiones de ejercicio, que incluyen gimnasia en grupo, aquagym o aquatraining, estiramiento de cadenas musculares, marchas matinales, sesión de pilates y sesión de yoga.

Elige la escapada de bienestar que prefieras

Para lograr desconectar de la rutina diaria no hace falta que te vayas dos semanas de vacaciones, muchas veces con una escapada de fin de semana es suficiente. Como no todo el mundo tiene la misma disponibilidad ni presupuesto, hemos elaborado diferentes categorías de escapada de bienestar. Cada una incluye unos tratamientos diferentes, así que pégales un ojo y elige el que más se ajuste a tus necesidades.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros por vía telefónica a través de estos dos números: +34 964 300 250/ +34 630 276 031, o a través del correo electrónico de info@palasiet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido