Benicàssim, Castellón.

Vuelve Jazz Bajo las Estrellas a Club Palasiet en 2023

El verano en la Costa Azahar no sería lo mismo sin el sabor de la buena gastronomía mediterránea, el ritmo seductor del jazz y las vistas impresionantes de la bahía de Benicàssim. Es por eso que estamos emocionados de anunciar el regreso de las cenas concierto del ciclo de Jazz Bajo las Estrellas en el Club Palasiet, un evento que se ha convertido en una de las propuestas más interesantes en los festivales de verano.

En armonía con el jazz y la gastronomía

Este año, celebramos la 26ª edición del ciclo de jazz más longevo de la Costa Azahar, en el que podrás disfrutar de un formato más reducido e íntimo en la espectacular terraza del Restaurante Club Palasiet, situado frente al Thalasso Hotel. Los ritmos del jazz y la exquisita cocina mediterránea y de mercado se funden en una sinfonía de sabores y sonidos que hacen de las cenas-concierto una experiencia única.

Estrellas del jazz en un escenario estelar

El mítico saxofonista húngaro, Toni Lakatos, dará el pistoletazo de salida al ciclo de Jazz Bajo las Estrellas el jueves 27 de julio. Con una carrera plagada de participaciones en los festivales de jazz más prestigiosos de Europa, Lakatos promete una noche memorable interpretando su saxo y repasando sus últimos trabajos discográficos, así como haciendo un recorrido por su trayectoria musical.

Las cenas-concierto continuarán cada miércoles, desde el 2 hasta el 30 de agosto, contando con actuaciones de artistas tan destacados como Franco Baggiani, Fernando Marco, Víctor Jiménez y Simon Taylor. Y, como ya es tradición, la afamada Bárbara Breva será la encargada de cerrar el ciclo el miércoles 30 de agosto.

Reserva tu plaza

Debido a la popularidad de las cenas-concierto, recomendamos reservar con antelación. El precio del menú es de 53 euros y las cenas se celebrarán de 20:30 a 22:30, momento en el que comenzarán los conciertos de Jazz Bajo las Estrellas. Para reservar, por favor, envíe un correo electrónico a: jazzbajolasestrellas@palasiet.com.

Ven a experimentar una fusión de música, gastronomía y vistas panorámicas en el Club Palasiet este verano. Te prometemos una velada que resonará en tu memoria mucho después de que la última nota del jazz haya dejado de sonar. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido