Benicàssim, Castellón.

¡Esta Navidad opta por regalar bienestar!

Palasiet es un hotel y clínica de talasoterapia ubicado en Benicasim. Estamos situados en un enclave privilegiado a 50 metros del Mar Mediterráneo y rodeados por el Desierto de las Palmas, bajo un clima suave y cálido. Nos caracterizamos por ser uno de los hoteles más sugestivos de la costa levantina debido a una decoración muy personal y acogedora que brinda a nuestras instalaciones encanto y originalidad, así que si estás pensando en regalar bienestar, no dudes en visitarnos.

Los más de 50 años de trayectoria del centro avalan nuestra metodología y filosofía, que se basa en la talasoterapia y tratamientos naturales, los tratamientos médicos, la nutrición, la actividad física y el equilibrio emocional. Todos los programas se aplican de forma personalizada adaptadas a las necesidades de cada huésped.

Un equipo multidisciplinar de profesionales de gran cualificación técnica, formado por médicos, nutricionistas, fisioterapeutas, entrenadores personales, esteticistas, técnicos termales, chefs y cocineros, garantizan el correcto cumplimiento de cada programa de tratamientos, de modo que este se adapte a las necesidades del huésped, logrando que su estancia sea lo más efectiva posible, contando con las mejores instalaciones y un entorno inspirador para conseguir la renovación del cuerpo, la revitalización de la mente y la restauración de la vitalidad.

Ideas para regalar bienestar en Palasiet

Cualquier regalo de bienestar va a ser un acierto, pues de una forma y otra va a contribuir positivamente en la otra persona. No obstante, si le conoces bien y sabes sus gustos personales, es mucho más fácil que aciertes y el regalo le haga una ilusión especial.

Para disfrutar un día sin estancia

  • Uno de los programas más reservados para disfrutar de un día completo de bienestar se llama Pack de Día en el Palasiet, que incluye un recorrido biomarino + masaje 25 minutos + bañera hidromasaje con algas + comida o cena en nuestro restaurante.
  • Si ya conoces los beneficios de los recorridos biomarinos y quieres disfrutarlos más a menudo, Palasiet oferta un pack de 10 sesiones que actualmente está rebajado 100€.
  • En nuestra web también puedes encontrar una gran oferta de masajes. Los hay de todo tipo y están pensados para finalidades diferentes, desde masajes relajantes de cuerpo entero hasta aromáticos.

Escapadas de bienestar con estancia

Nuestros programas de bienestar están diseñados para desconectar del transcurrir cotidiano y recargarse de energía positiva y vitalidad. En estas escapadas disfrutarás de los tratamientos perfectos para lograr esta desconexión, pero también obtendrás las claves para que en tu día a día logres un mayor bienestar y conocimiento sobre tu cuerpo.

Estas escapadas incluyen actividades muy variadas: recorridos biomarinos, flebíticos, masajes, charlas de alimentación, talleres de cocina, sesiones personales de entrenamiento y meditación… En nuestra web podrás encontrar toda la información acerca de estas escapadas, pero si quieres saber más, siempre puedes consultar todas las dudas que puedas tener por vía telefónica al +34 964 300 250/ +34 630 276 031.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido